APRUEBA CABILDO ESTIMULO A POLICÍAS

Tras ser aprobado por el Cabildo del 23 Ayuntamiento de Mexicali los agentes de la Policía Municipal de Mexicali recibirán una compensación de 2,100 por los meses que llevamos de contingencia sanitaria los meses de mayo, junio y julio. Además de restituyó a bomberos el pago de compensación que dejaron de percibir por concepto de Jornada Especial de Trabajo.
Marina del Pilar Ávila Olmedo Alcaldesa de Mexicali, expresó que a pesar de la pandemia el Gobierno Municipal está buscando como otorgar mejores condiciones laborales a los cuerpos de seguridad,  así como sus asegurar sus derechos, para garantizar que cuenten con mayor estabilidad. Por ello reconoció la iniciativa de la regidora Luz Pérez Rojas, para apoyar a 942 policías municipales que perciben 16 mil 500 pesos o menos con un bono.
Es prioridad para el Ayuntamiento preservar la salud de los mexicalenses, así como la seguridad de los “héroes sin capa”, que están en al frente de batalla, como son policías municipales y bomberos.  
“…Aún con la pandemia y a pesar de que el municipio no está recaudando, hemos hecho frente a la contingencia sanitaria, entregado apoyos sociales, otorgando descuentos en contribuciones municipales, aunado a esto estamos combatiendo adeudos de las administraciones pasadas, por diferencias salariales, que han ocasionado un daño patrimonial al Ayuntamiento de Mexicali…”, Subrayó la Presidenta Municipal.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #cabildo #ayuntamiento #policias #bono #covid19

Regresar