ARDE CASA EN LA RIVERA CAMPESTRE

Fuerte incendio registrado poco antes de las 10:00 de la mañana de este lunes en colonia Rivera Campestre, dejó daños totales a una vivienda cuyos moradores tenían acumulación de trebejos que fueron combustible para que el siniestro fuera de grandes proporciones. Por fortuna los habitantes al percatarse de las llamas y el humo salieron a toda prisa y solicitaron auxilio a sus vecinos.
A las líneas de emergencia se reportó en la calle de Las Adelfas y De Los Eneldos, estaba una casa en llamas por lo que tres máquinas arribaron para sofocar el fuego, donde uno de los elementos que ingresaron a la finca sufrió una intoxicación por la inhalación del humo, socorristas de Cruz Roja acudieron al sitio para darles atención, sin que se ocupara el traslado.


Agentes municipales llegaron al lugar y realizaron el cierre de vialidades y el alejamiento de los curiosos, luego confirmaron que en dicha morada se acumulaban objetos de plásticos, madera y cartón que funcionaron como acelerantes para que las llamas se intensificaran.
El inmueble sufrió daños totales, pero se evitó que el ígneo elemento se pasara a otras fincas.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticas #mexicali #incendio #riveracampestre

Regresar