ARDE LA COCINA DEL CUARTEL MILITAR

Bomberos de Mexicali se sumaron a la labor de elementos del Ejército Mexicano del 23º Regimiento de Caballería Motorizado, para sofocar las llamas que se desataron en el área de la cocina en las instalaciones militares de la calzada Heroico Colegio Militar. No se dio a conocer información oficial, por lo que no se sabe si hubo lesionados.


El siniestro ocurrió la mañana del miércoles en uno de los comedores del cuartel, donde al parecer una fuga de gas fue la que inició el siniestro según apreciaron de manera preliminar los bomberos, pero como tampoco a ellos se les dio mucha información, no se tenía una versión fidedigna de los hechos.
Las llamas causaron daños totales al techo y mobiliario, la oportuna labor de los soldados evitó que el fuego se pasara a otros edificios del lugar, los heroicos lograron sofocar las llamas, se les agradeció su presencia y pasaron a retirarse.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #Sedena #BomberosMXL #CuartelMilitar #23RegimientoCaballeríaMotorizada

Regresar