ARDE TRAILA, 2 NIÑOS Y ABUELA MUERTOS.

Fatídico incendio ocurrido en una casa móvil que estaba en un predio de la colonia Granjas Santa Cecilia, al sur de la mancha urbana de Mexicali, causó la muerte de dos niños y una mujer que estaban dentro. Sobrevivieron una pareja de adultos que alcanzó a sacar a dos niños con vida del siniestro.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Ángel de 8 años y Jesús David de 11, ambos de apellido Franco Martínez, Agustina Martínez de 59 años. Una mujer de nombre Yamilet Franco Martínez de 29 años y José Alejandro Gómez de 40 fueron llevados a recibir atención médica. Ilesos resultaron los niños Alejandro y Jonathan de 6 y 5 años, de apellidos Vargas Franco.

El reporte primario del caso indica que eran como las 02:20 horas cuando se dio aviso acerca de un incendio que ocurría en la avenida Algodonero y la calle Maricela, del lado poniente de la carretera a San Felipe, hasta donde llegaron Bomberos de Palaco de la Estación 3, quienes encontraron el lugar completamente en llamas, a dos adultos y dos niños fuera.

Paramédicos atendieron a Yamilet pues presentaba heridas en la mano derecha y los pies, no de gravedad y a Alejandro con quemaduras de primer grado y cortaduras, por lo que se les llevó a recibir atención médica.

#radiopatrulla #tragedia #incendioentraila #granjassantacecilia.

Regresar