ARDE VIVIENDA EN PALACO, CALCINADO DENTRO.

Casi era la una de la madrugada de este jueves cuando se reportó que una casa ardía en llamas en la colonia Carranza en la delegación González Ortega, por lo que Bomberos de Mexicali de la Estación 3, acudieron a sofocarlo. Al ingresar a la vivienda encontraron lo que parecía haber sido un sillón, a una persona completamente quemada, por lo que se dio parte a las autoridades.

Al cierre no se tenía la identidad, o cualquier dato de la persona muerta, solo se dijo que era del sexo masculino y estaba en el interior de una casa ubicada en la calle 91 entre las avenida F y G de la colonia en mención, a cual fue acordonada por los agentes municipales para preservar la evidencia o el agua pudieran haber dejado.

Eran las 00:59 horas cuando se reportó a la Fiscalía Regional Mexicali, que en dicho lugar tenían a un occiso por calcinación derivado de un incendio, la casa era del tipo picadero y no se apreciaron más habitantes en el lugar. Los vecinos salieron asustados de sus casas pues temían que las llamas afectaran sus moradas, pero los bomberos actuaron rápido y pararon la quemazón.

Se ordenó el traslado del cadáver a la morgue para precisar causa de muerte, mientras los investigadores de campo de Servicios Periciales de la FGE realizaban los levantamientos para saber si hubo delitos en el lugar.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #incendio #calcinado #palaco #carranza

Regresar