ARDEN 4 CASAS EN EL BORDO RIVERA

Ya casi para amanecer este jueves, una casa de la colonia conocida como Bordo Rivera, justo atrás de las instalaciones de Brigadas del Sol, ardió en llamas, el fuego se pasó a otras tres viviendas causándoles daños totales, y a una más en forma parcial. Bomberos de Mexicali lucharon a brazo partido y evitaron que el daño fuera mayor.
El reporte del incendio se dio a las 03:58 horas, en el domicilio marcado con el número 1914 del Bordo Rivera, iniciándose en la casa de una mujer de 66 años, debido a los vientos, su cercanía y el material de construcción el siniestro se propagó rápidamente a tres casas más, por lo que se ocuparon cinco máquinas de bomberos para parar el avance del ígneo elemento.


El director de Bomberos Rubén Osuna llegó al sitio para coordinar las acciones de sus heroicos que llegaron en las máquinas 98, 01, 03, 97y 92, a los que sorprendió la mañana en el sofoque y rescoldo. No se dio a conocer aún cual fue la causa del incendio, en el que por fortuna no resultaron personas lesionadas.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Bomberos #Mexicali #incendio #BordoRivera #BrigadasdelSol

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000