ARDEN ALMACENES EN EL EJIDO PUEBLA

Esta madrugada un grupo de almacenes que estaban abandonados fueron pasto de las llamas que iniciaron de manera sospechosa, pues no cuentan con energía eléctrica, por lo que se cree que fue iniciado por vándalos que ingresaron a robar y dañar.
Eran como las 04:30 horas cuando se reportó que la carretera a San Luis y la calzada Zaragoza, en la entrada del ejido Puebla, se estaban quemando dos locales del tipo almacén, que alguna vez fueron negocios de venta de partes automotrices. Uno era “Refacciones y Accesorios Beto” y el otro “Tractoacesorios Pérez”.
Los patrulleros del sector rápido confirmaron el siniestro y se desplazaron dos máquinas al lugar de los Bomberos de Palaco, pero como el incendio era de consideración se solicitó apoyo y llegaron otras tres extinguidoras más de la Estación Central, cuyos hombres rápidamente entraron en control de la quemazón y finalmente lograron sofocarla.  


Uno de los locales sufrió daños totales y el otro parcial, los mismos bomberos recordaron que ese mismo local ya se había quemado con anterioridad y al parecer es nido de vándalos, los cuales pudieran haber iniciado las llamas.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #incendio #palaco #bomberos #ejidopuebla

Regresar