ARDEN CARTONERA Y ALMACÉN EN HUERTAS DE LA PROGRESO.

Fotos Israel García, Area51Dron, Bomberos de Mexicali.

Recicladora de cartón y un almacén de comida para perros, arden en llamas desde poco antes de las cinco de la mañana de este lunes por el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Juan de Anza en la colonia Huertas de la Progreso a donde llegaron decenas de bomberos en cuando menos 6 máquina de Bomberos de Mexicali al mando del director Osuna, quienes desde las cinco de la mañana están a brazo partido luchando contra el fuego ha sido avivado por las ráfagas de viento.

La columna de humo es tan grande que es posible verla desde cualquier punto de la ciudad, Israel García con su dron pudo captar impresionantes imágenes además de transmitir en vivo para RadioPatrulla. Al cierre las llamas estaban fuera de control en almacenaje a cielo abierto de la cartonera y alcanzaron un almacén de una fábrica de comida para perros, donde se resguardaban mercancías y vehículos que fueron devorados por las llamas.

Las pérdidas son millonarias y se generó una fuerte contaminación por toda la ciudad de Mexicali que se llenó de humo.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#huertasdelaprogreso #recicladora #cartonera #comidaparaperros #incendio#bomberosdemexicali

Regresar