ARDEN CIENTOS DE PACAS DE PASTURA EN NUTRIMEX

Gran estela de humo y contaminación generó el incendio de aproximadamente 800 pacas de pastura pertenecientes a la empresa Nutrimentos Mexicanos, (NutriMex), la cual se dedica a la producción de alimento para ganado y se ubica en el kilómetro 13 de la carretera a San Luis Río Colorado, en Pascualitos, dentro de la mancha urbana en la delegación González Ortega.
Hasta donde se trasladaron bomberos de las estaciones 3, Central y Hechicera para atender el siniestro que se reportó desde las 16:00 horas, cuando agentes de la policía municipal de Palaco, corroboraron el siniestro en el lado sur del bulevar Industrial Gustavo Vildósola, conocido mejor como carretera a San Luis en la colonia Emiliano Zapata.
Los heroicos con sus poderosos chorros de agua controlaron el fuego y pararon la contaminación, evitando que se propagara más hasta que lo extinguieron.
Se está a la espera del peritaje correspondiente para determinar las causas que originaron el fuego, no se informó acerca de personas lesionadas durante el siniestro.
#Radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #Palaco #GonzalezOrtega #Pascualitos #ColoniaEmilianoZapata #Pascualitos #Nutrimex #contaminacion

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000