ARDEN DEPAS EN SAN MARCOS

Añoso complejo departamental que estaba en esos momentos sin moradores,  ardió en llamas esta mañana de martes en las calles del fraccionamiento Jardines de San Marcos, la parte superior sufrió daños totales ya que el incendio inició en el techo de madera y los de abajo sufrieron afectación por el humo y el agua.


Eran como las 09:15 horas cuando a C4 se recibieron llamadas de los vecinos del cruce de la calle Villahermosa y avenida de La Lluvia, justo frente al autoservicio El Mercadito, en la vecindad con la colonia Nueva Esperanza, agentes municipales confirmaron el siniestro y Bomberos de Mexicali se apuraron a llegar a bordo de las máquinas 85 y 86, así como una ambulancia que por fortuna no se ocupó.
Vecinos de la zona indicaron que dichos apartamentos tenían años sin mantenimiento y pocas personas los habitaban, una familia con niños eran parte de los habitantes, pero no estaban al momento del incendio. Los tragahumo en minutos controlaron el fuego y en menos de media hora lo sofocaron por completo.
Al cierre no se tenía una causa precisa de las causas de incendio, pero se presume que fueron las instalaciones eléctricas ya que ese tipo de edificaciones por lo menos tienen 30 años sin ser cambiadas.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #incendio #bomberos #sanmarcos

Regresar