ARMA REBAMBARAMBA LOCO EN CALEXICO

Cortesía de Calexico Police Officer Association.
Luego de reportarse una agresión a una persona inerme por parte de sujeto que se daba a la fuga con arma de fuego, agentes de la Policía de Calexico lograron localizar y someter a un sujeto que se les dio a la fuga por sobre los techos de las casas de la avenida Dool. La víctima sufrió lesiones graves y tuvo que ser hospitalizada, además lesionó a un agente y un paramédico.
Los oficiales calexiquenses respondieron al llamado acerca de ataque violento que ocurría en la cuadra de los 200 de la avenida Dool, el sospechoso al verlos llegar huyó, testigos dijeron que traía un arma de fuego, por lo que se extremaron precauciones. En el rastreo se logró localizar al sospechoso, el cual subió al techo de una residencia en un intento de evadir a los policías.


Finalmente acorralaron al sospechoso que ofreció resistencia por lo que debieron de someterlo mediante el uso de la fuerza, en la refriega un agente sufrió heridas leves. El desquiciado agredió también a un paramédico que lo atendía cuando era transportado a un hospital local, tras ser dado de alta fue encerrado en la cárcel del Condado de Imperial por delito grave y resistirse al arresto. El arma de fuego no fue localizada.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Calexico #PolicíadeCalexico #CalexicoPoliceOfficerAssociation

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000