ARRANCA COLECTA ESCOLAR DE CRUZ ROJA.

Con la participación de los más de mil plateles escolares de Mexicali,  públicos y particulares de preescolar, primaria, secundaria, y educación especial, arrancó la “Colecta Escolar Cruz Roja 2019” en las instalaciones del Colegio México-Americano, a donde acudieron funcionarios del Sistema Educativo Estatal y la Cruz Roja Mexicali.

En el evento se exhortó a la comunidad educativa a apoyar a una institución que es de todos, al igual que año con año alumnos, docentes, directivos y padres de familia contribuyen en gran medida a esta institución que presta atención médica de primera mano en el municipio de Mexicali, ciudad, valle y San Felipe y que se sostiene mediante donativos.

La Cruz Roja es una institución limpia, pulcra y generosa que no solo atiende en accidentes, auxilia en emergencias médicas en el hogar y en el trabajo, por lo que es la institución de ayuda más cercana. Se espera que los botes de la colecta sean llenados con la participación de los aproximadamente 190 mil alumnos, los 10 mil maestros y padres familia de las escuelas de educación básica de Mexicali.

#radiopatrulla #participe #cruzrojamexicali #crm #ayude

Regresar