Web Analytics Made Easy - Statcounter

ARREMANGA EL TREN PANEL DE PERSONAL EN LA MASECA. 7 LESIONADOS.

Conductor de una vagoneta para transporte de personal tuvo la mala ocurrencia de querer ganarle el paso al tren justo donde las vías pasan por encima de la calzada Ignacio Zaragoza junto a la Planta Maseca, su osadía tuvo consecuencias, pues el tren los impacto provocando heridas a 7 de los pasajeros.

El accidente ocurrió a las cinco pasadas de la tarde y al darse el reporte se movilizó a todas corporaciones de emergencia de Mexicali, paramédicos, bomberos, rescatistas, entre todos brindaron atención a los lesionados, un joven de 24 años con herida en la cabeza, hombre de 39 con fractura en costillas, femenina de 27 con dislocación en clavícula izquierda, además de otros cuatro hombres policontundidos. Todos fueron trasladados a la clínica 30 del IMSS para su atención médica,

Todos viajaban en una vagoneta marca Jac Sunray modelo 2025, conducid por un hombre de 53 años, transitaban en dirección noroeste cuando, al intentar cruzar la vía férrea, la máquina General Electric modelo 2024, los impactó en el costado derecho, botándolos a un lado de la vía. El chofer fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

 

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000