ARREMANGA MOTOCICLISTA Y LO MATA

Conductor de 50 y más que de prisa manejaba su Dodge Charger, no se pudo frenar a tiempo cuando en su camino se le atravesó un motociclista y lo embistió, el cuerpo del hombre pegó contra el parabrisas del carro y salió despedido al pavimento donde quedó sin vida, esto poco después de las 10:00 de la mañana de este viernes, sobre calzada Independencia, entre Periférico y Carranza.
Testigos reportaron el incidente a la línea de emergencia 911, indicando que frente al salón de evento Ozara, en el fraccionamiento Burócratas Federales, había una persona herida por colisión. Al llegar oficiales de Tránsito Municipal encontraron el Dodge con daños en parte frontal y la motociclista Zuzuki, color amarilla totalmente destrozada, a varios metros quedó el conductor tendido en vía pública.
Los paramédicos llegaron al lugar y declararon muerto a un hombre como de 40 años, quien quedó tendido a la mitad de los carriles de circulación, por lo que cerraron el paso de poniente a oriente por la calzada, hasta que concluyeran las periciales y el levantamiento del cuerpo.
Por estos hechos es que los agentes de Policía Municipal detuvieron al conductor de la unidad Dodge, para deslindar responsabilidades.
#radiopatrulla #denuncie #participe #motovsauto.

Regresar