ARREMANGA TREN, CABLES, POSTES Y ARBOTANTES EN EL CENTRO DEMEXICALI.

Unos cables demasiado bajos y un vagón más alto, fueron los factores que incidieron para el convoy del ferrocarril que todas las mañanas cruza de Mexicali a Calexico, al pasar por el bulevar López Mateos, se enganchara para provocar el derribe de varios arbotantes y daños a postes de Telnor y la CFE, además del cierre de vialidades a la altura de la calle México.

Acerca de este inusual accidente de tránsito se informó que la locomotora 5562, propiedad de Ferromex, conducida por el maquinista Christian Lucero, al transitar por las vías que están en el bulevar López Mateos, al cruzar la calle México jaló el cableado y derribó 5 arbotantes de alumbrado público, un semáforo con base y poste de metal del Ayuntamiento, 3 postes de madera de la compañía telefónica y afectó sin cuantificar el tendido eléctrico.

Todo el estropicio ocurrió por la calle México, entre las avenida Zuazua y Obregón en la colonia Primera Sección a las 06:25 horas, ahí llegaron cuadrillas del Ayuntamiento, CFE y Telnor para reparar a la brevedad los daños y no afectar los servicios.

#radiopatrulla #xvañosinformando #denuncie #participe#noticias #mexicali #ffcc #ferromex #daños #centrohistoricomexicali

Regresar