ARRESTA PEP 2 EMPISTOLADOS.

Resultado de diversos operativos de prevención y vigilancia los agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a Mauricio “N”, de 29 años y a Bernabé “N”, de 33, quienes andaban paseándose armados en las colonias González Ortega y Esperanza, respectivamente.

Fue sobre la calle Novena y avenida Hilario Ruelas de Palaco,  donde encontraron una persona del sexo masculino el cual adoptó una actitud evasiva y sospechosa cuando los vio, por lo que procedieron a intervenirlo, al esculcarlo le encontraron revólver calibre 22 con la mazorca llena de tiros. Se identificó como Mauricio.

Luego en la avenida Yucatán los oficiales del estado se percataron de un  vehículo Toyota Camry sin placas que circulaba en exceso de velocidad, por lo que le dieron alcance, el conductor se identificó como Bernabé, originario de Michoacán y en la parte trasera del asiento del copiloto le encontraron un arma de fuego, tipo escuadra calibre 22 con y una caja con 40 cartuchos útiles.

Los detenidos junto con sus pistolas fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal para que les investigue y procese.#

#radiopatrulla #denuncie #empistolados #noticiasmexicali

Regresar