ARRESTA PEP A CALIFORNIOS FUGITIVOS EN LA PROHOGAR

Adrián “N” y Jesús "N", ambos de 33 años de edad, nativos de California, Estados Unidos, fueron capturados en la colonia Prohogar de esta capital de Baja California, en casos por separado, ya que eran buscados por deberle a la justicia de su país, uno por violar su libertad condicional y el otro por lesiones y daños, delitos de los cuales habían logrado escapar. Esto hasta el día de ayer que fueron capturados por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los elementos de la E.I. de la PEP pescaron al primero tras detectarlo que deambulaba en actitud evasiva la avenida Juan Escutia en la coloniaProhogar, por lo que se procedió a intervenir a Adrián quien dijo ser originario de Los Ángeles, California, al revisar sus generales en la base de datos del C4,se informó que contaba con orden de aprehensión activa en su contra por violar su libertad condicional.

En otras acciones por la misma avenida Juan Escutia y la calle Río Elota, de la misma colonia, se detuvo a Jesús "N", de 33años, originario de Torrence, California, a cuyo nombre en la base de datos deC4 resultó que es buscado en su país por lesiones por culpa y daños en propiedad ajena culposa, es decir chocó y se peló.

Ambos sujetos al no contar con documentos que acreditaran sulegal estancia en el país, fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias para posteriormente ser entregados al Gobierno de los Estados Unidos.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali#californiosfugitivos

Regresar