ARRESTAN A 2 NARCOMENUDISTAS EN LOS PUEBLAS

Requeridos por delitos contra la salud, dos sujetos que contaban con orden de aprehensión, fueron asegurados por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) durante recorridos de vigilancia en aquella conflictiva zona. Informó la Fiscalía General del Estado (FGE), que los detenidos son Alexis Humberto “N” y Jesús “N”.
En el caso del Alexis se detalló que los agentes del estado al realizar un recorrido de vigilancia por la venida Zacapan del fraccionamiento Fuentes de Puebla, intervinieron a un individuo sospechoso, por lo que procedieron a revisarlo sin encontrar ilícitos en su persona, pero al revisar su nombre en C4, resultó que era requerido por el delito de narcomenudeo.
En otra acción policíaca en la misma zona de Los Pueblas, se ubicó a Jesús, alias “El Chucho” quien al ver las patrullas se hizo chiquito, pero no lo suficiente, porque los agentes lo alcanzaron a ver, se realizó el mismo procedimiento. Esculcada, C4 y orden de aprehensión por vender metanfetamina.
Una vez bajo arresto, Alexis Humberto y Jesús, fueron puestos a disposición del Juez para continuar con su proceso.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #lospueblas #narcomenudistas #gesi #fge #aprehension #delitoscontralasalud

Regresar