ARRESTAN A CHOFER DE DIDI POR ARROLLAR MUJER ASALTANTE.

Cosas de la justicia. Un chofer de la plataforma Didi fue asegurado por agentes de la Policía Municipal luego que denunciar el asalto del que acababa de ser objeto por parte de un sujeto y una mujer armados con un cuchillo, ya que al perseguirlos atropelló a la fulana y le provocó seria lesión en el tobillo. Los presuntos asaltantes también fueron detenidos.

Los detenidos en la avenida Rosa del Desierto y Tlatoyos enel fraccionamiento Valle del Pedregal, fueron los presuntos asaltantes Luis Alberto “N” de 25 años y Melisa “N” de 27. Además, al ruletero Jorge Alberto de 37 años, a quien le robaron su cartera y al perseguir a los ladrones atropelló a la mujer.

Resulta que eran como las tres de la mañana cuando agentes municipales llegaron justo en el momento en que se acababa de cometer un asalto a taxista y su pasajera, una mujer les hacía señas y les indicaba que los presuntos se daban a la fuga. El conductor del Didi para parar a los delincuentes los embistió con el auto provocándole una fractura expuesta de tobillo a la mujer.

Los gendarmes solicitaron una ambulancia para atender a la lesionada, pero como ellos no determinan responsabilidades, arrestaron al sospechoso de robo con violencia y también al taxista Didi por el delito de lesiones.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #didi #asalto

Regresar