ARRESTAN A GRANDOTE ALLANADOR

Agentes de la Estación 1ro de Diciembre de la Policía Municipal de Mexicali, debieron de aseguraron a Iancarlos "N" de 26 años de edad, un grandulón que se le metió al terreno de su casa a un ciudadano vecino de la colonia Benito Juárez, así que al ser un allanador se le llevó preso. El tipo es sospechoso de innumerables robos que se han cometido en la zona.


Eran las cinco de la tarde pasadas del miércoles cuando los agentes que realizaban un patrullaje por la avenida Domingo Arrieta #1056 y la calle Río San Lorenzo, vieron que un ciudadano les hacía señas, al atenderlo les dijo que al llegar de su trabajo, se topó dentro del terreno de su casa, a un sujeto que no tenía permiso para estar ahí.
El grandulón al ver que llega la patrulla se quiso agachar y esconderse, pero los gendarmes ya lo habían enfocado por se procedió a su arresto. Dicho sujeto es un conocido de los agentes, pues Iancarlos, es cliente frecuente del sistema de justicia y han sido varias veces que se le ha llevado a celdas.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #malandro #colbj #est1dic #allanador #pillote

Regresar