ARRESTAN A REGIDORA DE CALEXICO POR DUI.

Integrante del cabildo de Calexico fue arrestada por agentes de la Patrulla de Carreteras de California, bajo sospecha de conducir bajo la influencia de sustancias y presuntamente propiciado una colisión vehicular vehículo con su automóvil. Se trata de la concejal Rosie Fernández A de 62 años, quien conducía una camionetita Honda HR-V, modelo 2018, la mañana del sábado cuando circulaba rumbo al sur por la carretera 111, al norte del camino McCabe.

De la California Highway Patrol, se informó que Fernández conducía a una velocidad estimada entre las 70 a 80 millas por hora, se acercó demasiado a un pick up Ford F-250 2008 que jalaba un remolque al que golpeó provocando que se volcara, sin que el conductor un hombre de 52 años pudiera evitarlo.

Se dijo que la mujer quedó dentro de su vehículo con el cinturón de seguridad puesto, según la descripción del oficial de la CHP Fernández estaba bajo la influencia del alcohol y fue arrestada bajo sospecha de DUI, aunque debió de ser llevada a recibir atención médica.

La edil participó en otro choque en la zona urbana de Calexico, donde Fernández participó en un choque y fuga, en un caso que sigue pendiente, pero se mostró un video donde el supuesto auto de la política choca y huye.

#radiopatrulla #denuncie #participe #duiconsejal.

Regresar