ARROJAN ADOLESCENTE EN PIJAMAS DE AUTO EN MARCHA

Foto archivo

Preocupante caso de agresión a una adolescente ocurrió en días pasado en esta ciudad y habría permanecido en el anonimato de no haber sido por una valiente y joven mujer que presenció los hechos y dio parte a las autoridades, además de prestar ayuda a la víctima de 17 años que estaba vestida con pijama.
Eran las 22:30 horas del pasado jueves 5 de septiembre cuando presenció desde su auto como de un Ford Focus, color rojo, sin placas, con vidrios polarizados y de modelo reciente, una muchacha fue arrojada de este, a la altura del parque Juventud 2000, por lo que de inmediato le prestaron ayuda.
Les dijo llamarse Laura Andrea de 17 años, ella estaba vestida solo con pijama, inmediatamente procuraron ayuda policíaca, y encontraron a la altura de la Soriana Anahuac dos patrullas, una de la ministerial y de la municipal la 1645, a la altura de Soriana Anáhuac, los Agentes de la Policía Ministerial Quiroz y Nava les brindaron auxilio a la chica que estaba muy alterada.
Los policías de inmediato se comunicaron con sus familiares y la canalizaron a atención médica y dieron parte al Ministerio Público del ataque para que se investigue y busque al culpable de semejante agresión.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #tirandeautoajovencita

Regresar