ARROJAN CADÁVER EN EL EJIDO ISLITA, SLRC

Por Valeria Tolano
Se dio a conocer por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal sobre el abandono de un cuerpo del sexo masculino en zona desértica del ejido Islita, al sur de San Luis Río Colorado, Sonora.
El difunto se encontraba atado de manos y semidesnudo, y aunque presenta golpes en varias partes del cuerpo, no se aprecia ninguna heridas por arma de fuego o por arma blanca.
En cuanto a señas particulares del hombre, se encuentra que tiene cabello corto, tez morena, de aproximadamente 35 años de edad. Estaba vestido con pantalón deportivo en color azul marino y trusa del mismo color, posee un tatuaje en la espalda con el apellido de “Cabrera”, otro con el nombre de “Emiliano” en el antebrazo izquierdo, el nombre de “Mercedes” en la pierna izquierda, y un tatuaje de cráneo en brazo izquierdo.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Preventiva y entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, así como a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #cuerpo #SLRC #EjidoIslita #tatuajes

Regresar