ARROJAN DESECHOS MÉDICOS EN PARCELA DE MONARCAS.

Por Alondra Oropeza.

Justo frente al fraccionamiento Monarcas y a un lado de Valle de Puebla vecinos denunciaron un tiradero residuos biológicos y basura de un consultorio médico, en los desechos se encontraron recetas médicas y otros documentos a nombre de la Dra. Vianey Guerrero Ibarra, cuyo consultorio y farmacia están ubicadas a dos cuadras.

Dicha basura contiene gasas y algodones con sangre, jeringas utilizadas, abatelenguas de madera, además ahí la gente arroja sus desperdicios domésticos perros muertos en una parcela que pertenece al Grupo Cadena, ubicada entre los fraccionamientos Monarcas, Valle de Puebla y la zona urbana del ejido Puebla, en la calzada de los De los Mosaicos y Rosa del Desierto en la delegación González Ortega.

La denuncia fue realizada por vecinos del fraccionamiento,quienes desconocen las causas por las cuales estos desechos médicos han sido arrojados ahí de manera reiterada y se encuentran preocupados por la situación que pone en riesgo su salud y de sus hijos, por lo que están haciendo un llamado a las autoridades para que hagan algo antes de que esto provoque algo más grave.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #residuosbiologicos #monarcas #valledepuebla

Regresar