Arrolla y Mata, Amarillo y Blanco.

Imprudente peatón desconocido, al parecer indigente pepenador, trató de cruzar el bulevar industrial Gustavo Vildósola a la altura de la calzada Rosa del Desierto, en Valle del Pedregal, justo en el momento en que transitaba por el lugar un camión de la ruta Valle de Puebla que lo impactó. Paramédicos llegaron al lugar solo para declararlo muerto.

El occiso quedó tendido a media calle, se trataba de una persona como de entre 30 y 35 años de edad, tez morena clara,  de 1.70 metros de estatura,  pelón a rape y vestía camisa a rayas, pantalón de mezclilla azul. Lo impactó un camión de pasajeros, color amarillo con blanco, modelo 2007 de la empresa AyB número económico 30, cuyo conductor de 50 años esperó a las autoridades.

Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría de Justicia y definieron que el accidente ocurrió poco antes de las cinco de la madrugada de este sábado, a decir de testigos de y periciales realizadas se definió que el viandante llevando una carga de trebejos, cruzó intempestivamente la carretera y lo embistió el autobús. El cadáver fue enviado a la morgue en calidad de no identificado.

#radiopatrulla #denuncie #nosedeje #noticiasmexicali #arrolladoymuerto

Regresar