ARROLLA Y MATA HOMBRE SOBRE LÁZARO CÁRDENAS

Conductor de un pick up Chevrolet S-10 fue detenido tras darse a la fuga por causar la muerte de un peatón al que embistió en el bulevar Lázaro Cárdenas y el cruce con la avenida Aerolitos, en la colonia Los Milagros de la zona Poniente de la ciudad,esto poco después de las 2:30 de la tarde del sábado.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron a los 10 minutos de que les llamaron y declararon la muerte del hombre en el lugar, de quien solo se dijo era como de 35 años, complexión delgada, tez morena, 1.70 de estatura y poco pelo; vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros y traía en la mano camiseta negra. Al cierre no había sido identificado.

El de nombre Roberto “N” de 48 años, fue quien provocó el letal percance al circular a mayor velocidad de la permitida. Testigos refirieron que el vehículo circulaba rumbo al oriente por Lázaro Cárdenas, justo en ese momento cruzaba el viandante al que impactó con el lateral izquierdo dela unidad, lanzándolo hacia el camellón central, donde quedó tendido bocarriba con una fuerte lesión en la cabeza.

Oficiales de Policía Municipal al llegar y saber del decesos, acordonaron el lugar y pasar el reporte vehículo y el presunto responsable,el cual huyó de la escena, el cual fue localizado a pocas calles del lugar y se le arrestó.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#atrpelladoymuerto

Regresar