ASALTA CON PISTOLA DE PALO

Inverosímil intento de asalto sufrió un chofer de taxi por parte de un sujeto que pretendía asustarlo con una pistola de madera para quitarle el dinero producto de su trabajo. Al ver que el arma era de utilería y no representaba ningún peligro para su persona, el mismo conductor fue quien lo entregó a la policía al torpe asaltante.
Oscar "N" de 47 años de edad, se hizo pasar por un usuario de transporte público y abordó en la avenida Monarcas del fraccionamiento Lomas Altas, la unidad de taxi franja café con número económico 1173, una vez en trayecto, sacó de entre sus ropas una pistola y le exigió al taxista le entregara el efectivo que traía, pero para sorpresa de chofer el arma era de madera.


Sin ningún peligro de por medio, el conductor siguió su marcha hasta donde se encontraba una patrulla de la policía municipal y les comunicó a los oficiales lo sucedido, así como que a bordo traía a quien pretendió robarle por lo que esposaron al hombre a quien se le encontró la pistola de utilería y fue trasladado a la comandancia bajo el delito de Robo con violencia en grado de tentativa.
#radiopatrulla #denuncie #participe #asalto #taxi #detenido #policía #seguridadpublica #mexicali #noticias #bc

Regresar