ASALTA EXPENDIO DE BIMBO CON MACHETE Y ESCOPETA

Tras cometer un violento asalto a un expendio Bimbo del fraccionamiento Ángeles de Puebla, Jonathan Miguel “N” fue aprehendido por agentes de la policía municipal que atendieron la denuncia de la encargada del comercio a quien el ladrón amenazó con un machete y una escopeta hechiza para despojarla de dinero y unas llaves.
Eran las 16:35 horas cuando vía C4 se reportó a policías de Palaco un asalto a comercio en Heroica Puebla y calle Jopala, por lo que se movilizaron hasta dicho lugar y se entrevistaron con la parte ofendida quien relató,  a la tienda llegó un sujeto que la amagó con un machete y una arma de fuego hecha con tubos, y le exigió el efectivo que había en la caja registradora para después salir huyendo con el botín a bordo de una bicicleta.
Los oficiales montaron un operativo de búsqueda ya con la descripción física y de vestimenta del pillo y lo localizaron en la avenida Chila, se le practicó una inspección corporal que dio como resultado el hallazgo del botín: 220 pesos en billetes, 361.50 pesos en monedas y 2 dólares, además del machete pero no la escopeta. Por lo anterior se le puso bajo arresto por el delito de robo con violencia a comercio.
#radiopatrulla #denunci #participe #noticias #robo #Bimbo #comercio #mexicali #policía #DSPM

Regresar