
MEXICALI.- Agentes municipales que patrullaban por Quintas del Centro, lograron la detención de tres objetivos prioritarios presuntamente relacionados en al menos tres robos con violencia cometidos el día miércoles a distintas sucursales de Oxxos en Mexicali.
Los hechos se registraron a las 21:50 horas en el cruce de las calles José Clemente Orozco y Magallanes, cuando los oficiales se percataron de un vehículo KIA Forte de color rojo, modelo 2014 con engomado de Anapromex, que rondaba de manera sospechosa un Oxxo y al notar la presencia policiaca, el conductor de dicho automóvil aceleró su marcha a excesiva velocidad sin respetar un alto de disco, cometiendo una infracción al reglamento de tránsito.
Debido a que ninguna de las tres personas a bordo del vehículo dijo contar con la documentación del carro, los agentes les solicitaron que bajaran para aplicarles una inspección de rutina y a cada uno de ellos se le encontró entre sus prendas un arma prohibida, además se encontraron una gorra de color café, otra más de color negro, un pantalón deportivo gris y una sudadera negra. Los tres sujetos fueron detenidos por el delito de portación de arma prohibida.
Los asegurados se identificaron con los nombres de Max Josué “N”, de 33 años de edad; Jesús Antonio “N”, de 39; y Rubén “N”, de 36. De acuerdo a información de la Unidad de Análisis e Inteligencia de la DSPM, se presume que dichas personas están involucradas en tres asaltos cometidos el pasado 05 de noviembre en las sucursales de Oxxo de Lagos del Sol, Hacienda Dorada y Casa Maya.














