ASALTAN RESTAURANTERO CHINO EN SU CASA. DSPM ATRAPA A 4.

Luego de haber asaltado a golpes a un comerciante chino en su casa del fraccionamiento Villa Mediterránea, fueron detenidos por el delito de robo con violencia domicilio, Alexia Paola "N" de 24 años, Oscar Omar "N" de 33, Martín Guillermo "N" de 24 y Miguel Antonio"N" de 31, los tres primeros originarios de Sinaloa y el último de Sonora. El cuarteto alcanzaron a darse a la fuga, pero fueron alcanzados tras persecución primero en carro y luego a pie en el fraccionamiento Las Palmas.

Poco antes de las 20:00 horas guardias de seguridad del fraccionamiento ubicado a un costado de la Walmart, reportaron al 911 movimientos sospechosos en la avenida Dolceto de un grupo de personas, por lo que patrulleros se aproximaron al lugar justo para ver como salía a toda velocidad una camioneta de la que bajaron dos hombres y una mujer a los que arrestaron,pero el conducto aceleró y derribó la barra de control para emprender la huida.

De inmediato se inició una persecución por parte de otros agentes y se logró parar la vagoneta Gradn Caravan, modelo 2014, color gris sin placas de circulación en el bulevar Lázaro Cárdenas junto a la colonia Las Palmas y de una casa abandonada acorralaron al cuarto ladrón.

Del robo se informó que la mujer llegó a la casa del comerciante asiático y tocó la puerta, al abrir los cómplices que habían estado agazapados le empujaron la puerta y lo golpearon con la cacha de una pistola, luego subieron la caja fuerte a la camioneta en la que huyeron, misma que se localizó sin haber sido forzada.

El conductor, los tres cómplices, el vehículo y la caja de caudales fueron turnados a la Fiscalía General para la realización de los trámites jurídicos correspondientes.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#asaltoachino #capturados #flagrancia

Regresar