ASALTANTES CON MACHETE AL TAMBO.

Por Valeria Tolano

Los presuntos responsables de un robo con violencia a comercio en el fraccionamiento Victoria, fueron detenidos e identificados como Daniel “N” de 25 años de edad y José Alberto “N” de 20 años, trascendió que uno de ellos se encuentra relacionado en por lo menos tres atracos perpetrados en los últimos días, todos a punta de machete.

Los oficiales se abocaron al negocio afectado ubicado sobre la avenida Paseo Afrodita y calle Ares, donde se entrevistaron con la víctima, quien explicó que mientras trabajaba, un hombre la amenazó con tremendo machete para que le entregara todo el efectivo de la caja registradora.

Temerosa por su integridad, hizo lo que le ordenó el violento, quien se dio a la fuga junto con otro sujeto que lo esperaba a bordo de una bicicleta.

La mujer proporcionó a las autoridades las características de ambos varones, permitiendo a los oficiales que, al realizar un operativo de búsqueda en el sector, los localizaran rápidamente para su detención y traslado a la Sub Comandancia Zona Este.

Una vez en la Sub Comandancia, resultó que uno de los detenidos se encuentra relacionado en por lo menos tres robos con violencia a comercio registrado en los últimos días.

#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #robo #roboviolento

Regresar