ASALTO A SANGRE Y FUEGO EN TJ. 1 MUERTO Y 2 HERIDOS.

Dos balaceras se desataron en la zona de El Florido en la ciudad de Tijuana como resultado de un intento de asalto a custodios de Sepsa que abastecían un cajero de Banamex dentro de una empresa maquiladora, los agresores con armas de alto poder trataron de sorprender a los cuidadores del dinero, quienes reaccionaron valientemente y desató una primer refriega, los delincuentes salieron del lugar y en la persecución se desató otro tiroteo. En estas acciones pereció una persona y dos más resultaron heridas.

Eran las 7 de la mañana de ayer miércoles cuando se reportó que en la empresa Alaris en el Parque Industrial El Florido había disparos de arma de fuego al llegar las autoridades reportaron a presunto ladrón muerto,otro herido y un custodio y dos detenidos, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un video de seguridad se puede ver como un grupo de cinco delincuentes fuertemente armados someten a dos trabajadores de Sepsa afuera dela maquila, luego se introducen al inmueble y en un pasillo los encargados de los valores que abastecían un cajero se percataron que se les acercaban hombres armados y a escasos metros se desató un tiroteo, en el que los pistoleros acobardados salieron a todo galope del lugar, afuera se dio otro enfrentamiento.

Custodios que estaban en el camión de valores al ver la agresión accionaron sus armas provocando el descontrol de los delincuentes que se dispersaron, dejando abandonados armas y vehículos. Según la Fiscalía ahí encontraron dos pistolas tipo glock, equipo táctico y un rifle; tres camionetas, una Ram, una Explorer y una Caravan, así como un auto Honda y una panel color blanco, esta última contaba con una cadena y con púas hechas con varillas, la cual estaba extendida sobre el bulevar.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #tijuana#asalto #depelicula

Regresar