ASALTÓ BANCO “PATITO”, PRESO.

Tras tres meses de investigaciones y pesquisas de campo los Fiscales y e integrantes de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente, lograron ubicar y detener a José Fernando “N”, alias “El Pepenando”, quien es presunto autor del atraco a Bancoppel Xochimilco.

Informó la Fiscalía Regional de Mexicali que dicho sujeto junto con su compinche, ingresaron el pasado 4 de febrero a la Coppel de Plaza Juventud 2000 fingiendo ser clientes, anduvieron menseando entre las mercaderías, pero cuando vieron el momento propicio, se taparon media cara, subieron al segundo piso y José Fernando amagó con un arma de fuego a los cajeros, que le entregaron 40 mil pesos. El par ya con el botín en su poder salieron a todo galope del lugar.

Se logró con los videos y versiones de las víctimas identificar al “Pepenando”, quien fue aprehendido y se le llevó a audiencia de vinculación, en la que el agente del ministerio público aportó las pruebas necesarias para que se determinara la continuación del proceso en prisión preventiva por el delito de robo con violencia por haberse cometido en contra de una oficina bancaria.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #bancoppel#patito #asaltante #preso

Regresar