ASALTÓ OXXO CON PAVOROSA BAYONETA.

Brian Exel “N” de 19 años de edad fue atrapado por las Fuerzas de Seguridad Pública Municipal, luego que asaltara el Oxxo de Lázaro y Presido armado con afilada bayoneta la tarde del martes pasado y amagó a los encargados que le entregaron el poco efectivo que tenían a la mano.

El atraco se reportó a las 3:45 de la tarde a la Central de Emergencias C4, indicándose que requerían policías en el comercio ubicado junto a estación de gasolina que está en el bulevar Lázaro Cárdenas y Río Presidio por lo que los uniformados se abocaron de inmediato al lugar.

El empleado informó que un sujeto llegó a disque pagar un artículo pero inesperadamente sacó la punta afilada de un fusil militar, lo blandió con la mano, exigió el dinero de la caja y luego salió para emprender la huida, por lo que al responder los agentes del sector lo ubicaron cuando a fuerza de piernas trataba de alejarse del lugar.

Al Brian Exel se le realizó revisión precautoria y le encontraron además del monto robado y un arma punzocortante de chacha cilíndrica color negra y con hoja de 30 centímetros, por lo que se llevó a presentar al Ministerio Público para que pague por su felonía.

#radiopatrulla #denuncie #participe #denuncie #noticiasmexicali #bayoneta #oxxo

Regresar