ASALTO, ROBO DE VEHÍCULO, PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD Y LESIONES SUFREN DOS VARONES

Estaban dos hombres abasteciéndose de combustible en la gasolinera que se ubica en Lázaro Cárdenas y Anahuac, cuando llegaron dos sujetos y los amagaron con pistola, los obligaron a sacar dinero de sus tarjetas, luego los subieron a su camioneta Jeep en la que se los llevaron hasta la carretera a San Felipe donde los golpearon y a uno de ellos le pegaron un balazo y ahí los dejaron sin su unidad.
Esto ocurrió al filo de las seis de la mañana, agentes municipales llegaron al lugar y solicitaron una ambulancia, pasaron dos horas y media para que llegara una para dar primeros auxilios y trasladar a los identificados como Rosendo Isaac de 39 años de edad, quien presentaba golpes y rasguños, así como David Omar de 42 años que tenía un cachazo en la cabeza y un balazo en la espinilla derecha.
Elementos de la Jefatura Cerro Prieto acudieron al sitio conocido como Campo León, a la altura del kilómetro 11 de la carretera a San Felipe, a la altura del libramiento junto a Constellation Brands. Los ofendidos refieren que además de 9 mil pesos que les obligaron a sacar del cajero, les robaron su camioneta Jeep Grand Cherokee, color arena, modelo 2000, cuyas placas no recordaron.
Una hora después llegaron los agentes de la Fiscalía, dos horas y media después llegaron los de la Cruz Roja en la ambulancia BC072 y los trasladaron a la clínica oriente. Los municipales e investigadores iniciaron la búsqueda del vehículo robado y los sospechosos, pero sin éxito.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #asalto #dspm #aei #privaciondelalibertad #robodevehiculo

Regresar