ASEGURA DSPM CASI 2 TONELADAS DE MOTA

Cuando atendía un reporte de robo de vehículo con violencia en las calles del poblado El Choropo, agentes de la Policía de Mexicali al indagar el caso se toparon a dos sujetos sospechosos junto a un camioncito de redilas, uno se dio a la fuga y al otro lo capturaron pues llevaba una carga de caso dos toneladas de marihuana. El que se fue regresó con un teléfono en la mano con una llamada desconocida, por lo que se le arrestó también.
Los que fueron canalizados a la Fiscalía General de la República fueron Jaime "N" 54 años, originario de Navolato, Sinaloa y Ricardo "N" de 45 años, nativo de Mexicali. Eran como las 14:20 horas cuando se les aseguró en la calle Río Verde, del lado poniente del poblado a la altura de la carretera libramiento, se anexó el camión Ford F350, color blanco, modelo 2000, placas BP-49-985 pertenecientes a otro vehículo, en la caja de redilas traía como 70 paquetes grandes conteniendo mariguana.
El reporte de los oficiales indica que, al transitar por las vialidades en mención, detectaron el camioncito y un pick up, ambos de color blanco, al ver las patrullas los conductores suben y emprenden la huida, solo el del pick up logró evadirse y solo se atoró al camión con el conductor. Al verificar que era droga lo que cargaba se solicitó el apoyo de los integrantes de las Guardias, Nacional y Estatal.
Fue en eso que regresó de infantería el segundo sospechoso que les indicaba a los oficiales municipales, estatales y federales, que contestaran una llamada, pero en lugar de eso lo esposaron y lo llevaron junto con su compañero el vehículo y el enervante a los patios de la FGR.
#radiopatrulla #rumboal15aniversario #noticias #mexicali #denuncie #participe

Regresar