ASEGURA GESI A PRESUNTO LADRÓN DEL VALLE

Por haber entrado a una tienda de abarrotes del Valle de Mexicali y amagar con un machete al empleado para robar, le fue girada una orden de aprehensión a Julio César “N” que fue cumplimentada por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) que lo arrestaron.
Informó la Fiscalía General del Estado (FGE) que derivado de la investigación, elementos adscritos a la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria, lograron que un juez liberara la orden en contra de Julio César por el delito de robo con violencia y se le capturó en la calle 8 e Insurgentes, del poblado Guadalupe Victoria, para remitirlo ante la autoridad judicial.
El delito por el que se le acusa, se registró el pasado 25 de junio cuando el detenido en compañía de un cómplice entró al comercio denominado “Yanira”, ubicado en la Carretera Estatal 3, a la altura de Ejido Veracruz 2, y amenazaron con un machete al encargado para quitarle el dinero de las ventas del día y productos de la tienda.
Se cree que este sujeto podría estar ligado a otros delitos por lo que se continúa con la investigación.
#radiopatrulla #denuncie #participe #ladron #valledemexicali #detencion #seguridadpublica #noticiasenespañol #bc #roboacomercio

Regresar