ASEGURA MARINA 200 KILOS DE COCA EN 2 BARCOS. FGR Y PFM AYUDAN

Ahora que la Marina y Armada de México está cargo de la Aduana Marítima de Ensenada, por consiguiente, de la revisión y embarcaciones y mercaderías, los decomisos de sustancias ilegales y contrabandos, están siendo diezmados. Ahora de reportó por parte de la Fiscalía General de la República en Baja California, aseguraron un buque en las que traían de contrabando 263 kilos de cocaína en el puerto de Ensenada.


Fue derivado de una denuncia anónima que los elementos de la Policía Federal Ministerial se presentaron a realizar la investigación de campo en las inmediaciones del recinto portuario de dicha ciudad con una orden de cateo, al desahogar la diligencia junto con elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, se localizó un buque carguero con que llevaba además de contenedores, un yate, en el que se encontraron 270 paquetes que contenían la droga.
La cocaína y las dos embarcaciones fueron aseguradas por la FGR y permanecen aseguradas en el puerto, mientras se continúa integrando la carpeta de investigación por un delito contra la salud en contra de quien resulte responsable.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #nosedeje #Ensenada #Puerto #BC  #coca #buque #Semar #PFM

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook