ASEGURA PATRULLA FRONTERIZA A PERVERTIDO 17

Recién se había cruzado de Mexicali hacia Calexico un sujeto, cuando le cayó encima la vigilancia que ejercen los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Sector El Centro que lo arrestaron, pero no solo se trataba de un extranjero ilegal, sino que el tipo había sido expulsado de los Estados Unidos por haber purgado condenas por delitos sexuales.
Se trataba de un hombre de 46 años, nativo de México, que ingresó ilegalmente aproximadamente a 45 kilómetros al poniente del Puerto de Entrada de Calexico, los oficiales federales vigilantes de la frontera lo arrestaron y se le trasladó al Centro de Procesamiento Centralizado de la Border Patrol para su procesamiento.
Los controles de registros revelaron que, en  el 2007 fue condenado en Hemet, California, por violación, sodomía y cópula oral; con una persona menor de 18 años, delitos por los que fue condenado a más de nueve años de prisión, tras siete años de condena el hombre fue expulsado a México en el 2014-
Como delincuente convicto, el sujeto enfrenta cargos por reingreso después de la deportación, que conlleva una sentencia de hasta 20 años de prisión. En el año fiscal iniciado en octubre 2020, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a 17 personas condenadas o buscadas por delitos sexuales.
#Radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #PatrullaFronteriza #BorderPatrol #Pervertidos #delitosexual #Mexicali #Calexico

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000