ASEGURAN 74 KILOS DE METH EN GARITA DE ANDRADE

Dos personas jóvenes fueron detenidas por elementos de Aduana y Protección Fronteriza cuando trataban de cruzar desde Los Algodones, México, hacia Andrade, Estados Unidos, llevando en casos por separado sendas cargas de narcóticos que en conjunto pesaron más de 74 kilos y que de haber llegado a las calles habrían generado alrededor de 162 mil dólares.

Una residente de Yuma de 26 años que conducía un Volkswagen Routan, color plata, modelo 2009, fue enviada a segunda revisión al ser detectada como sospechosa su unidad por el equipo canino, al realizar una inspección intensiva descubrieron 95 paquetes con metanfetamina ocultos dentro del panel trasero, el tablero, el neumático de repuesto y las puertas. El peso del narcótico fue de 108 libras con un valor en la calle de aproximadamente 172,800 dólares.

El segundo caso un hombre de 30 años, residente de Mesa, Arizona, llegó a bordo de un Toyota Camry, color dorado, los K9 lo marcaron como sospechoso, en la inspección profunda localizaron dentro de las puertas del vehículo 55 envoltorios con metanfetamina, cuyo precio en las calles sería de 90,144 dólares.

Ambos conductores fueron entregados a Inmigración y Control de Aduanas, y se les trasladó a la cárcel del condado de Imperial, donde esperan la comparecencia.

#radiopatrulla #denuncie #participe #drogaalgodonesandrade.

Regresar