ASEGURAN A PELIGROSO GRUPO ARMADO EN SAN LUIS RC.

Mediante acciones contundentes la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal Investigadora, lograron ubicar y contener a un grupo de 11 sujetos que estaban fuertemente armados en una casa de seguridad ubicada a 200 metros de las instalaciones militares de “Las Adelitas”; se presume dichos sujetos sean autores de varios ataques en aquella ciudad y el Valle de Mexicali.
Se dijo que tras varios tiroteos ocurridos la noche del viernes en San Luis, el operativo multidisciplinario logró ubicar un vehículo en la avenida Jalisco y calle Samuel Ocaña, el cual los llevó hasta la casa en mención, donde lograron la captura de los civiles armados a los que les encontraron fusiles AK47,  las poderosas calibre 50, así como un vehículo blindado.


Los detenidos y las armas fueron llevados primero a las instalaciones municipales que fueron rodeadas varias cuadras a la redonda y se cerró en paso vehicular, luego de los protocolos iniciales se les trasladó a la Fiscalía General de la República, mediante fuerte operativo en el que participaron todas las fuerzas policíacas de los tres órdenes de gobierno.
Se dijo de manera extraoficial que dichos sujetos serían los mismos que presuntamente dispararon contra a la casa de un ex policía de apellido Jaramillo por el callejón Tlaxcala y calle 21. Luego hubo otro ataque por la avenida Puebla entre las calles 9 y 10. Al estar haciendo los levantamientos patrulleros municipales reportaron tener ubicado uno de los vehículos que participaron en la agresión
.#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #SanLuisRioColorado #Sonora #balaceras #captura #grupoarmado #sicarios

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000