
Otro “objetivo prioritario” en materia de asaltos a Oxxos, fue capturado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal la madrugada de este miércoles en la zona poniente de Mexicali, se trata de Hipólito “N”, alias “El Michelín”, o “El Mastodonte”, de 36 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora.
Se dijo que este sujeto de 1.90 metros de estatura y de 150 kilos de peso, es persona de interés relacionada en varios robos con violencia a Oxxos, uno de los cuales ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calzada Continente Americano que asaltó dos veces.
Los agentes no pudieron dejar de ver la estatura del descomunal sujeto en lo que es el Camino Nacional y Continente Europeo de la colonia El Coloso, el cual cometió una falta al bando, por lo que fue intervenido, al revisarlo le encontraron una navaja, suficiente para arrestarlo, luego por su tamaño y fisiología, se le pudo equiparar a uno con su pinta que asaltó un Oxxo en cuyas fotos salía y es igualito.
















