ASEGURAN ARMAS DE FUEGO EN LA GARITA MEXICANA.

Hermanos jaliscienses que cruzaban de Calexico, California por la garita Río Nuevo a Mexicali, fueron detectados gracias a que un oficial de la Unidad Canina alertó acerca de una carga sospechosa, al revisar el pick up en el que viajaban les encontraron 9 armas de fuego.

El aseguramiento se realizó hace cinco días cuando los hermanos Alam “N” y Diego “N”, trataban de burlar la vigilancia llevando esa peligrosa mercancía a bordo de un pick up Toyota Tacoma, modelo 2014, color gris, con placas de Jalisco, que al ser revisando se encontró dentro de la tapa de la caja, varios bultos envueltos en plástico verde, con 5 pistolas y 2 rifles desarmados, por lo que de inmediato se les puso bajo arresto.

Los tapatíos cargaban 3 escuadras calibre 9 milímetros, 2 Glock y 1 Sig Sauer; 2 escuadras Ruger calibre 22, dos rifles desarmados Ruger calibre 22, 1 silenciador y 15 cargadores para esas armas. Los dos hombres, armas y vehículo fueron trasladados a la Fiscalía General de la Republica para su proceso.

#radiopatrulla #denuncie #garitamexicana #contrabandodearmas.

Regresar