Aseguran Vehículo del Ataque a Policías. 2 Detenidos.

Durante las intensas acciones para dar con los asesinos de un agente de la Policía Municipal en Ciudad Morelos, en el Valle de Mexicali, se logró ubicar un vehículo color blanco, Honda Civic, placas 5KKN590 de California, al cual se le marcó el alto para revisión, dentro localizaron miles de dosis de mariguana. Se dijo que el auto era un, posiblemente utilizado en el ataque a los policías.

Por el delito de posesión de enervantes quedaron detenidos Maximiliano “N” alias “El Puro” de 27 años y su pareja Alejandra “N” de 19, ambos vecinos de la colonia Granados en el ejido Pachuca, ya que al ser la nueve de la mañana los detectaron circulando con exceso de velocidad, se le hace la parada con código y sirena, pero en lugar de parar se da a la fuga.

Finalmente lograron coparlos y al revisar el Honda localizaron en los asientos traseros tres bolsas de plástico color negro con marihuana, motivo que son detenidos, se definió que forman parte de la banda sospechosa de haber perpetrado el atentado contra los agentes municipales, por lo que se les canalizó con los de Homicidios de la Policía Ministerial.

Regresar