ASESINAN A JOVEN POLICÍA QUE PELEÓ EN EL GOLFO

Información y Fotos Vizion San Luis.

Alex Iván Gámez de 27 años de edad y agente activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, fue emboscado por un grupo de pistoleros que lo asesinaron a tiros sin darle tiempo a nada cuando lo toparon por la calzada Constitución y calle Los Pinos. Decenas de impactos atravesaron su vehículo particular y su humanidad, para cuando llegaron sus compañeros y paramédicos él estaba muerto.

Todo apunta a que se trató de un ataque en venganza pues el joven oficial y decenas de sus compañeros acudieron el pasado martes por la noche al poblado del Golfo de Santa Clara a tratar de contener los tiroteos que desencadenaron en aquella comunidad dos grupos rivales de delincuentes y que provocaron la zozobra, acciones en las que perdió la vida un gatillero identificado como “El Pancholín”.

De las primeras indagaciones trascendió que el agente de la policía municipal fue asesinado por al menos 12 gatilleros que viajaban en dos camionetas, una blanca Tahoe y una color gris tipo Trail Blazer, además de un sedán oscuro, los cuales con armas de alto poder dispararon ráfagas sobre el oficial quien quedó muerto en el volante de su auto. Los cobardes huyeron rumbo al sur y nada se sabe de ellos.

#radiopatrulla #denuncia #participe #noticiasvizionsanluis#asesinanapolicia

Regresar