ASESINAN HOMBRE A BALAZOS EN SAN LUIS

Una agresión registrada cerca de las 22:30 horas del domingo pasado sobre calle 6 y Bugambilias, en colonia Libertad de San Luis Río Colorado, provocó un hombre de 25 años de edad perdiera la vida horas después mientras recibía atención médica en un nosocomio de la ciudad a donde había sido llevado por particulares.
Oficiales al ser informados de lo ocurrido se movilizaron al lugar, siendo sobre calle 12 donde observaron una camioneta Jeep Cherokee circulando con exceso de velocidad y con luces de emergencia encendidas por lo que le dieron seguimiento, llegando al cruce con avenida Francisco E. Kino a un centro de salud, descendieron a un hombre identificado como Bryan “N” el cual contaba con una lesión de entrada por espalda, el cual quedo sin vida minutos después de ser atendido.
Se indicó que el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos y un teléfono celular, por lo que autoridades acordonaron la zona a la espera de la llegada de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la Fiscalía de Sonora, para la realización de los peritajes correspondientes.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #slrc #asesinato #otro

Regresar