ASESINÓ ABARROTERO EN HERMOSILLO, CAYÓ AQUÍ

Quien presuntamente asesinó a un abarrotero durante un violento atraco cometido en la ciudad de Hermosillo, Sonora, fue puesto presto por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ya que era buscado por las autoridades de aquel estado. Carlos “N” de 30 años, considerado como fugitivo de la justicia, estaba oculto en la colonia Villa Zapata donde fue ubicado.
Se informó que su captura se realizó  en la calle Álvaro Obregón donde lo ubicaron sospechoso, ya que al notar la presencia policiaca aceleró su paso y trató de pasar inadvertido y emprendió la huida iniciándose una persecución, pero finalmente fue capturado muy nervioso, se le realizó una inspección corporal de rutina, pero no le encontraron ilícitos.
Pero al ingresar sus generales en la base de datos de C4, arrojó una orden de aprehensión por homicidio calificado la cual fue girada el pasado 22 de octubre de 2018, cometido en contra de un comerciante al que trataba de asaltar. Por lo que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades sonorenses.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #asesinodeabarrotero

Regresar