ASESINÓ EN TECATE, LO CAPTURA GESI EN ESTADO DE MÉXICO

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron cumplir orden de aprehensión a Juan Antonio “N”, quien se ocultaba en el Estado de México acusado de asesinar a su vecino con arma blanca durante una riña ocurrida en la colonia Fundadores de la ciudad de Tecate, la noche del pasado 29 de mayo.
Esa noche de mayo se recibió un reporte vía C4 de una persona del sexo masculino tirada en la colonia Fundadores Al llegar los agentes estatales confirmaron a una persona que luego paramédicos les indicaron que presentaba heridas provocadas por arma punzocortante en ambos brazos y en el tórax.
Otro aviso alertó acerca del que el ataque habría ocurrido en el fraccionamiento Hacienda Tecate, donde localizaron un vehículo, al parecer propiedad de la víctima, el cual estaba medio quemado, pero tenía diversas manchas de sangre visibles aún. Además vecinos que lo conocía indicaron que vieron a José Antonio abandonar el lugar de los hechos.
El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, pudo establecer que todo derivó de una riña entre el occiso y el ahora detenido, quien inesperadamente sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual le asestó los tajos letales. Ya se le trajo a B.C. para que responda por su crimen.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #tecate #estadodemexico #asesino

Regresar