ATACA HIJO A SU PADRE

Pleito entre padre e hijo se suscitó en las inmediaciones de un rancho ubicado en el ejido Piedras Negras, en la cercanía del poblado Benito Juárez, a donde Jesús Enrique “N” de 25 años de edad, llegó de forma agresiva con una navaja y comenzó a agredir a su propio padre quien por fortuna logró pedir ayuda, sin haber resultado herido.
De acuerdo a la víctima, un hombre de 55 años, su hijo arribó a su domicilio a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 2002, con placas locales, descendió y con el arma en la mano y se abalanzó en su contra con la intención de herirlo, el hombre logró escapar y avisó a las autoridades.  mientras que Jesús Enrique continuaba la agresión arrojando piedras contra las instalaciones del rancho.
Minutos después, el joven sube a su auto y huye a toda prisa por la carretera estatal 6 rumbo a Mexicali, pero como la policía ya estaba avisada del hecho, se le detectó por lo que con código y sirena le marcaron el alto, a lo que hizo caso omiso desatándose una persecución que paró en la colonia Pólvora.
Al abordarlo se localizó el arma con la que había cometido la agresión, una navaja de metal cromada de aproximadamente 16 centímetros, por lo que fue detenido y se le remitió a la jefatura de Guadalupe Victoria por el delito de homicidio en grado de tentativa, y daños en propiedad ajena.
#radiopatrulla #denuncie #participe #valledemexicali #pelea #padreehijo #familia

Regresar