ATACA PITBULL A ADICTO Y MUERE

Debido a que andaba drogado un hombre sufrió un espasmo y quedó tirado en la calle el pasado lunes por la tarde, agentes de la Policía Municipal de Palaco llegaron al lugar y solicitaron ambulancia, inesperadamente un perro pitbull salió de una casa y sin más lo atacó, en el trance el hombre sufrió un síncope y murió. Vecinos dicen que el hombre estaba esposado, lo cual fue negado oficialmente por Seguridad Pública.

El occiso que ya fue inhumado llevó el nombre de Juan Carlos Cosío Ramos de 40 años de edad, vecino del fraccionamiento Ángeles de Puebla,quien fue reportado por vecino de la calle 86 en la colonia Carranza al 911 ya que estaba evidentemente droga y alterando el orden por lo que un agente municipal de la Delegación González Ortega lo encontró tirado y convulsionándose,por lo que llamó la ambulancia.

Eran las 18:00 horas del 2 de septiembre cuando se reportó la presencia de la persona tirada en la vía pública en mal estado, el agente dela patrulla 2740 atendió el reporte, cuando el perro comenzó a morder en las piernas y brazo derecho al hombre que convulsionó. Para cuando llegaron los paramédicos lo declararon muerto, al parecer por una sobredosis.

Agentes ministeriales acudieron al sitio y se hicieron cargo del caso junto con los peritos, luego el cuerpo fue llevado a la morgue y se liberó para ser entregado a los deudos.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #muereadicto#lomuerdeperro

Regresar